La Facultad de Bellas Artes presentará el ciclo Mirá!

El ciclo Mirá! Mezclando en el Laboratorio, es un proyecto que realizan en conjunto entre la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Laboratorio de Sonido de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Se va a presentar el lunes 24 de Octubre a las 14 hs en el Hall de la Sede Central de la Facultad, en el marco de la IV Bienal de Arte y Cultura.

14801110_10208621089299321_1487825979_nEl proyecto es crear un registro audiovisual de las producciones musicales de alumnos y graduados de las carreras de música de la Facultad; participan técnicos de sonido, alumnos avanzados de Artes Audiovisuales, alumnos avanzados de Comunicación Social, y alumnos y graduados de las carreras de Música. Se graba en vivo dos temas por conjunto o solista y se desarrolla una entrevista que indaga en la propuesta musical y el proceso académico en la Facultad.

Se presentará en el marco de la IV Bienal, y contará con la presencia de los músicos que participaron del Ciclo, quienes compartirán su experiencia en el marco del proyecto, y la proyección de los siete programas ya publicados en el canal de Youtube de la Secretaría.

Esteban Conde Ferreyra, Secretario de Asuntos Estudiantiles, dialogó con el Informativo Regional.

Escuchá la nota: 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *