Feria contra el ajuste

El próximo sábado 16 de marzo en Plaza Los Robles – 609 y 16 – la organización Resistencia Cultural Barrial realizará una feria en la que se venderá ropa a $10 y comida, a partir de las 14 hs.

“Es una manera que encontramos de mitigar los efectos de las políticas de ajuste”, explicó Nicolás Cuello, integrante de la organización. “Los precios son simbólicos. Porque consideramos que cuando el mango no alcanza, lo primero que dejamos de comprar es la vestimenta”, agregó.

Invitó a participar de la actividad a quienes deseen instalar un puesto de venta. A su vez, sostuvo que el dinero que se recauda les permite financiar algunas de las actividades que se llevan a cabo en el Centro Barrial, vinculadas a educación, comunicación y economía popular y grupos y talleres para mujeres, niños y jóvenes.

A diferencia de otras Ferias anteriores, no contarán con las verduras de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), como consecuencia de la represión sufrida en la ciudad de Buenos Aires el pasado 15 de febrero en una iniciativa similar en la que ofrecían su producción a $10 el kilo. “Hay una prohibición en cada uno de los municipios en los que gobierna la Alianza Cambiemos para impedir los feriazos de verdura”, denunció Cuello.

Reportó Radio Resistencia FM 103.9

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *