Sumando Voluntades necesita donaciones

“Ya no tenemos dinero. Apelamos a la solidaridad de los platenses y lanzamos la campaña Para que nadie tenga frío”, sostuvo Nancy Maldonado de la organización que asiste a gente en situación de calle, brindando comida, abrigo y albergue a diario.

“Alojamos gente, salimos a hacer recorridas entregando mantas, viandas de comida caliente, termos con café, té, mate cocido”, explicó. A su vez, hay 28  personas en dos casas en La Plata, una en calle 6 entre 37 y 38, y otra en calle 8 entre 37 y 38.

“No recibimos absolutamente nada del Estado Municipal, Provincial ni Nacional”, sostuvo Maldonado al destacar que la labor es “a pulmón de los voluntarios y gracias a la solidaridad de los vecinos platenses”. Explicó que suelen recaudar dinero en ferias americanas “pero desde hace tiempo no podemos enfrentar los gastos”.

Desde la Campaña “Para que nadie tenga frío” piden colaboración con mantas, ropa, calzado y alimentos como yerba, azúcar, leche en polvo, tomate, lechuga, lentejas, aceite. Las donaciones se reciben en diagonal 108 entre Plaza Olazábal y 37, todos los días de 15 a 20 hs.

Escuchá a Nancy Maldonado, de Sumando Voluntades

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *