Biblioteca La Chicharrra amplía horario de atención: “Tenemos libros para todas las edades y gustos”

La Biblioteca Popular La Chicharra ubicada en 18 y 71 en el Galpón de la Grieta, amplía desde este mes sus horarios de atención. A partir de mayo abrirán martes, jueves y viernes de 08:30 a 12 y por la tarde los viernes de 16 a 19 hs. Se realizan visitas escolares, espacios de lectura, asesoramientos y préstamos de libros.

“Contamos con libros álbum, novelas juveniles, narrativas para adultos, poesías. Tenemos estantes relacionados con la Literatura de género, colecciones de libros antiguos. Estantes sobre artes visuales y uno muy lindo de fotografía. Y como somos amantes de los libros en general, tenemos para todas las edades y gustos”, explicó Verónica Barbera a FM Futura.

“Si bien La Chicharra surge como una biblioteca especializada en literatura infantil y juvenil, en estos últimos años fuimos diversificando el material que fuimos adquiriendo. No sólo por gusto e intereses de quienes trabajamos en la Biblioteca y formamos parte del proyecto, sino también por los socios y socias que fueron acercando en estos últimos años”, agregó.

 

Escuchá el reporte de Radio Futura

Escuchá lo que contó Verónica Barbera

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *