Espectáculo a beneficio de les niñes de la Obra de Cajade

El próximo sábado 25 de mayo se realizará un espectáculo de canto de Raúl Piccone y otros artistas a total beneficios de los chicos y chicas del Hogar de la Madre Tres Veces Admirable. Habrá dos funciones a las 19 y 21 horas en el Teatro Acción ubicado en 61 esquina 15 y la entrada será un alimento no perecedero.

Nacha, integrante de Les Pibes del Cajade explicó a Radio Futura con qué se puede colaborar: “Leche, fideos, harina, arroz, son cosas que se necesita ahora para cualquier comida ahora con estos fríos vienen bien para hacer comidas a la olla. También va a estar una urna para colaborar con dinero que eso también viene bien para comprar lo que falte, por ejemplo la carne”.

Para “cualquier propuesta, ayuda o mano que uno quiera dar”, se puede establecer contacto en el Facebook “Los pibes de Cajade”.

“Se está haciendo de todo un poco para trabajar con los chicos. Con los más grandes, se está tratando de poner en marcha algunos emprendimientos para que vayan aprendiendo algún tipo de oficio”, contó.

 

Escuchá el reporte de FM Futura

Escuchá la entrevista completa a Nacha, con FM Futura

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *