Piden donaciones de alimentos y ropa para el comedor Arcoriris

“Tenemos necesidad urgente de alimentos, ropa y calzado, sobre todo ahora que se vino el frío”, explicó Carolina, una de las vecinas que lleva adelante el comedor Arcoiris que funciona en 181 entre 37 y 38 y al que concurren 55 niñxs. Necesitan donaciones para poder sumar más días de comida, “porque algunos solamente comen acá los dos días y no sé si en su casa pueden comer”.

En diálogo con Radio Raíces Rock contó que al comedor lo llevan adelante “un grupo de 10 mamás, a veces recibimos donaciones y a veces no” para merienda y comida “cuando podemos”. Ante lo hacían todos los días pero ahora tres veces a la semana “porque no estamos recibiendo más donaciones”.

“Es un barrio humilde. Hay mucha necesidad. Todo sirve y todo será bienvenido”, explicó. Piden donaciones de comida, ropa para los chicos y heladera, ya que actualmente cocinan en la casa de Carolina.

Todo aquel que desee donar y colaborar con el comedor puede hacerlo personalmente a la calle 181 entre 37 y 38. O al teléfono 221 543 8956.

Escuchá a Carolina, con Radio Raíces Rock

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *