De Villa Alba a Colombia: Orquesta de la Casita de Los Pibes realiza campaña para viajar

La Orquesta Latinoamericana de la Casita de Los Pibes realiza una campaña para llegar a Colombia. En noviembre del año pasado ganaron el Programa de Fomento a las Músicas de Iberoamérica y fueron invitados al Festival Internacional “Colombia Canta y Encanta” que se hará en la ciudad de Medellín entre el 16 y 22 de julio próximos.

Aún les resta cubrir cinco pasajes y recurren a la comunidad de La Plata para colaboraciones: “Ibermúsicas nos da 10 mil dólares. En otro momento del país, no como este que se inflama, eso hubiera sido suficiente para comprar quince pasajes y hasta hubiese sobrado”, explicó desde la Orquesta, Rosario Huertas, en Radio Futura.

La Orquesta es una organización educativa autogestiva, perteneciente al Plan Chazarreta para Orquestas de Música Popular de Argentina. Este proyecto educativo/musical abre sus puertas en el Barrio Villa Alba, 122 y 609, de lunes a sábados, en la ciudad de La Plata, desde hace 4 años brindando formación gratuita a niños y jóvenes de la comunidad.

Para recaudar dinero harán actividades musicales y venta de discos:

VIERNES 14 DE JUNIO, 18HS. Concierto EN VIVO en el Hall de Radio Provincia, Palacio Achinelly; calle 53 n° 810.

SÁBADO 15 DE JUNIO, 17,30. En Centro Cultural ESTACIÓN PROVINCIAL

SÁBADO 22 DE JUNIO – GRAN FIESTA FAMILIAR a partir de las 16hs a 23hs. Edificio “DELFIN AZUL” 122 Y 609, Barrio Villa Alba. Si llueve se pasa para el 29.

Facebook: Orquesta Latinoamericana de la casita de los pibes. E-mail: orquestadelacasita@gmail.com

 

Escuchá el reporte de Radio Futura

Descarga

Escuchá a Rosario Huertas

Descarga

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *