Egresados platenses viajan a Misiones para una iniciativa solidaria

Estudiantes del último año del Colegio San Juan Bautista, ubicado en 520 y 141, reemplazaron su viaje de egresados por una iniciativa solidaria en la ciudad de Iguazú, Misiones, donde desembarcaran con alimentos no perecederos y ropa a la comunidad.

«No vamos a Bariloche porque todos no podían. Entonces decidimos como curso hacer algo innovador y terminar el año juntos. El colegio nos propuso la idea del viaje solidario a Iguazú. Nos enteramos de esta comunidad a través de la parroquia que nos hizo contacto”, sostuvo Brenda, una de las estudiantes, en diálogo con FM Raíces Rock.

El viaje está pautado para el 19 de agosto, por lo que el Colegio ya se encuentra recaudando ropa y calzado en buen estado, así como también alimentos no perecederos, que se pueden acercar de lunes a viernes. También piden donaciones para poder viajar desde La Plata hasta Aeroparque, desde donde partirán rumbo a Iguazú.

«La comunidad que nos espera era un basurero que se está convirtiendo en un barrio», explicó Facundo, otro de los egresados, quien destacó la importancia de «terminar el año con algo diferente a lo que se viene haciendo todos los años. La idea es dar y recibir».

Descarga

FOTO 0221

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *