Marta Ramallo en la marcha Ni Una Menos: “Luchamos por todas las pibas que el Estado no permitió que vuelvan a sus casas”

En la 5ta Marcha por el Ni Una Menos estuvo Marta Ramallo, en lo que fue la primera movilización luego de la confirmación de la aparición de los restos de su hija, Johana.

“Sabemos que a Johana ya no la vamos a encontrar, por el sólo hecho de que el patriarcado volvió a desaparecer, matar y tirar a nuestras pibas como si fuesen restos de basura. Hoy luchamos por todas las Johana que el Estado no permitió que vuelvan a sus casas. Por todas las pibas desaparecidas víctimas de trata”, sostuvo a Radio Estación Sur.

Marchó por el centro de La Plata hasta Tribunales junto a junto a Rosa Schonfeld, mamá de Miguel Bru –desaparecido por la Bonaerense-  y Eugenia Uscamayta Curi, mamá de Emilia – cuya muerte en Melchor Romero fue responsabilidad de un entramado de empresarios y funcionarios-,

“Quiero una Justicia que no sea patriarcal para nuestras pibas. Y nosotras nos tenemos que estar ganando ese derecho en las calles, en la lucha”, agregó Marta.

 

Escuchá el reporte de Radio Estación Sur

Foto: Radio Estación Sur

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *