Realizarán conversatorio sobre «Espacios de género en la Administración Pública»

En el marco del día de lucha por “Ni una menos”,  se llevará a cabo un conversatorio sobre «Conquistas y desafíos en la construcción de los espacios de género en la Administración Pública» este lunes desde las 11hs en el Instituto de Género – 6 y 51 -.

“Queremos construir espacios de discusión y debate de las mujeres de la Administración Pública”, explicó Leticia Kelly, delegada de la Junta Interna de la Secretaria de Derechos Humanos, con FM Resistencia.

También buscan “visibilizar la situación de Línea 144 en la Provincia de Buenos Aires que sigue privatizada. Y nosotras pedimos la estatización y la reincorporación de la última compañera despedida en mayo del año pasado”.  En esa oportunidad despidieron a cinco trabajadoras “por ejercer su derecho a huelga, por sindicalizarse”.

Del Conversatorio participarán Victoria Obregón, de la Universidad Nacional de Quilmes y UNLP; Yamila Villaba, de la Escuela Superior de Sanidad; Romina Quevedo, del Hospital Rossi; Mara Di Bernardi, del Ministerio de Salud; y de la Comisión de Mujeres Trabajadoras de ARBA.

 

Escuchá a Leticia Kelly, con FM Resistencia

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *