Taxistas se movilizaron contra Uber

Organizaciones de taxistas platenses, de Capital Federal y otros lugares bonaerenses se movilizaron el miércoles a la Gobernación y Municipalidad. Entregaron un petitorio a María Eugenia Vidal en el que advirtieron que no son ajenos a la crisis y sufren el avance de empresas ilegales de transporte de pasajeros.

Uber es una empresa pirata que hace fortunas. Y nos afecta a nosotros en el trabajo porque no hay controles sobre la cantidad de autos que usan”, señaló Javier Parra, de la Asociación Propietarios de Taxis, al referirse a la multinacional que opera a través de aplicaciones de celulares.

En representación de taxistas de toda la provincia, se convocaron en calles 25 y 54  y desde allí formaron una caravana hacia la Gobernación y otro grupo hacia el Palacio Municipal. “Nosotros estamos habilitados, ellos no pagan impuestos. La idea es regularizarlos y entrar en la competencia, pero nosotros no lo vamos a permitir. Uber en el único lugar que alcanzó a legalizar es en Mendoza. En los demás lugares es trucho, no está permitido”, agregó a Radio Integración Boliviana.

 

Escuchá a Javier Parra, con Radio Integración Boliviana

Descarga

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *