Las jugadoras de Villa San Carlos pelean por la permanencia en Primera

“Todavía hay personas que no entienden que el fútbol lo pueden transitar tanto hombres como mujeres. Algo que tendría que ser una maravilla para nosotras, termina siendo una desgracia”, sostuvo Nicole, jugadora de fútbol de Villa San Carlos.

El equipo de Primera División recibió un numeroso apoyo de personas del ambiente futbolístico en su pelea por continuar jugando en la máxima categoría, que ahora es profesional, y evitar la decisión de los directivos de enviarlas a la B. Buscan conseguir el dinero necesario para las cargas sociales y aportes de las jugadoras: entre 80 y 100 mil pesos.

El presidente del club había enviado una nota a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que descienda al equipo argumentando falta de recursos económicos. Luego, tras la oposición de las futbolistas, solicitaron una prórroga para conseguir los sponsors necesarios para juntar los fondos antes de comience el torneo en septiembre.

“Todavía no llegamos a conseguir los sponsor que necesitamos. Son alrededor de entre 80 y 100 mil pesos. Si no se consigue esa plata nos mandan a la B”, explicó Nicole a FM Raíces Rock. Los sponsors serían utilizados en indumentaria, paredes de la cancha y redes sociales.

 

Escuchá a Nicole, con FM Raíces Rock

Descarga

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *