Manterxs y feriantes concentrarán contra «el hostigamiento y la persecución»

La convocatoria al abrazo solidario es este lunes a las 10 horas en calles 7 y 50 por “la autogestión, el pan y el trabajo”. Denuncian que desde el Gobierno Municipal y Provincial hay “hostigamiento y persecución” contra el sector y que ya hubo 11 personas detenidas en los diversos operativos policiales de desalojo y decomiso “por expresar disconformidad o registrar hechos violentos”.

“Basta de arrancarle el pan a jubilades, personas con discapacidad, desempleades con niñes, manteros, artesanos, ambulantes, artistas callejeres, cartoneres”, destacó Julián Casella, mantero de Plaza San Martín.

“Basta a los decomisos y 11 detenciones arbitrarias del Gobierno municipal y bonaerense contra docentes y comerciantes que expresaron disconformidad contra este operativo montado en La Plata. Con un costo de millones que no están puestos en las problemáticas barriales, hospitales, ni escuelas. Basta de xenofobia, basta de hostigamiento y persecución a la economía solidaria y la cultura popular. Basta de censura y privación de la libertad delas personas por expresarse o registrar hechos violentos”, agregó.

 

Escuchá a Jullián Casella

Descarga

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *