Trabajadorxs de UPA 6 de Los Hornos harán olla popular «para lxs vecinxs que necesiten un alimento caliente”

La olla popular comenzará a las 18 horas de este viernes en 153 entre 65 y 66, y se estima que la entrega de alimentos será desde las 20 horas.  “Para cualquier familia, vecino o pibe y piba de Los Hornos que necesite un plato de comida caliente y se le esté complicando mucho”, explicó Patricio Lafleur, delegado de ATE de la Unidad de Pronta Atención 6 (UPA). También recibirán donaciones de frazadas y ropa.

Indicó que la iniciativa surgió de “un grupo de laburantes de la UPA 6 conversando sobre la situación que estamos viviendo” y en consonancia con propuestas similares de ayuda solidaria de otras instituciones. “Más allá del frio, entender que hay familias que están en situación de calle” y con hambre.

“El reclamo es que el Estado se haga presente. Que pueda solventar que cada vecino y vecina pueda tener acceso a una vivienda, a salud pública de calidad, educación, y un plato de comida caliente, para cada pibe con hambre”, agregó Lafleur.

“La realidad nos lleva a ponernos la situación al hombro. Como hacemos con la UPA, reclamando para poder brindar atención de calidad, para que tengamos más personal, más insumos”, destacó.

 

Escuchá a Patricio Lafleur, de UPA 6

Descarga

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *