A 25 meses de la desaparición y femicidio de Johana: “Seguimos reclamando que pague quien tenga que pagar”

Este lunes habrá una nueva concentración y suelta de globos en 8 y 50, en los Tribunales Federales, para exigir justicia por Johana Ramallo a dos años y un mes de su desaparición y posterior femicidio.

“Le vamos a estar diciendo a los jueces y fiscales que no esperábamos un milagro. Esperábamos una Justicia que se ocupe y encuentre a Johana con vida. Le seguimos reclamando que pague quien tenga que pagar. Que no queremos ningún perejil en la causa. Y que vamos a seguir luchando por Johana y todas nuestras Johana que el Estado y el Poder Judicial no dejó regresar a sus casas”, sostuvo su mamá, Marta Ramallo, en diálogo con FM Resistencia.

El 26 de julio de 2017 Johana Ramallo fue secuestrada por una red de trata que opera La Plata. Cuatro meses después de que confirmaran que había sido asesinada, aún no hubo avances en la justicia contra los responsables

“Ellos no quisieron buscar a Johana. No quisieron agarrar todas las herramientas necesarias para encontrarla con vida y encontrar a los culpables. Eso lo vengo denunciando desde el día cero de la desaparición”, agregó.

Escuchá a Marta Ramallo, con FM Resistencia

Descarga

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *