Cooperativistas protestaron frente al Municipio por despidos y atrasos en los cobros

Ninguna autoridad del Gobierno local recibió a lxs trabajadorxs cooperativistas que reclamaron frente al Palacio Municipal desde las 08 de la mañana hasta la tarde. Confluyeron dos protestas: quienes realizan tareas de barrido y limpieza que no están cobrando sus sueldos, y los del sector de “bacheo”  que sufrieron 80 despedidos.

No nos atendieron en todo el día. Ni el Intendente ni los secretarios, nadie. Es muy triste, porque son 80 familias que están sin trabajo. Estuvimos desde las 08 de la mañana hasta las cuatro de la tarde frente a la Municipalidad y no nos atendió nadie. Nos dejaron en la calle como si nada”, explicó Nahuel Medina, trabajador cooperativista.

Denunciaron que en los últimos meses los pusieron a “hacer campaña” electoral para los candidatos de Juntos por el Cambio cuyo representante local es el intendente Julio Garro.

Luego del resultado adverso en las urnas de las PASO, los dejaron en la calle. Si no tienen respuestas, evalúan retomar los cortes frente al galpón de 19 y 520.

Escuchá a Nahuel Medina, cooperativista

 

Descarga

 

Foto: Diario Contexto

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *