Nuevo Paseo de la Economía Social y Solidaria: «La idea es que el visitante se encuentre con una feria más ordenada»

El Nuevo Paseo de la Economía Social y Solidaria alberga 22 puestos y propone una distribución de emprendimientos por rubros: artesanías, alimentos y verduras. El objetivo de facilitar el acceso y la circulación de todos los visitantes.

La feria continúa funcionando todos los viernes de 8:30 a 15:30 en el edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata (7 entre 47 y 48).

En diálogo con Radio Futura, Soledad Rial, coordinadora de la feria, explicó que «el relanzamiento es un desafío que empezamos a imaginarnos a fines del año pasado. Son tres sectores, tres grandes grupos: artesanías, hortalizas, comestibles».

«Ellos ponen plata en un fondo común de acuerdo a las ventas. Con la plata que se juntó quisimos hacer una renovación de la feria», detalló.

«La idea es que el visitante se encuentre con una feria mas ordenada y mas limpia, darle otra vuelta a la feria», puntualizó.

El Paseo comenzó en el año 2011 con una feria mensual, y actualmente nuclea semanalmente a 39 emprendimientos de 19 organizaciones de productores y productoras de la región.

 

Más infohttps://unlp.edu.ar/consejo_social/nuevo-paseo-de-la-economia-social-y-solidaria-16527

 

Escuchá el reporte de Radio Futura

Descarga

Escuchá a Soledad Rial, con Radio Futura

 

Descarga

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *