Se agrava la situación en la Escuela 12 de City Bell: sin gas y con caídas del cielorraso

La comunidad educativa de la Primaria 12 de City Bell – 14A y 467– denuncia la “tremenda situación” de la escuela: desde hace dos meses no tienen medidor de gas por las numerosas pérdidas en el edificio y empezaron a sufrir nuevos desprendimientos del cielorraso cuyo arreglo demandan hace dos años.

“En el último mes se nos sumó que se desprendió parte del cielorraso de un pasillo central de la escuela. El Consejo Escolar vino y retiró lo que consideraba riesgoso. Pero en el transcurso de esta semana se produjeron otros desprendimientos en otro pasillo y dentro de un aula”, mientras los chicos estaban en el recreo, ante lo cual no lamentaron heridos, explicó Florencia, mamá de unx de lxs 550 niñxs que concurren al establecimiento.

“Venimos haciendo reclamos hace más de dos años. La Dirección Provincial de Infraestructura había encarado una obra hacer arreglos estructurales del techo, pero quedó por la mitad y nadie se hace cargo”, agregó.

También destacó que pasaron el invierno sin gas: “La Escuela hace más de dos meses no tiene suministro de gas porque Camuzzi retiró el medidor por la gran cantidad de pérdidas. Hicimos reclamos ante el Consejo Escolar. Y si bien se presentó personal del organismo a hacer algunos arreglos, Camuzzi hizo dos inspecciones que fueron rechazadas. Esto es por la ineficacia del Consejo Escolar que no termina de realizar los arreglos necesarios y seguros para el establecimiento”. 

Escuchá a Florencia Borda, de la comunidad de la Primaria 12 de City Bell

 

Descarga: https://ia801408.us.archive.org/11/items/florenciaborda/Florencia%20Borda.mp3

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Maria marino dice:

    Hay una pagina denuncia City Bell ponganlo ahi ellos actuan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *