Vecinxs harán un relevamiento de “daños causados por Garro” en la rambla de 32

Este sábado 31 a partir de las 15:30 horas se reunirán en calles 10 y 32 vecinxs de las asamblea de Inundados de Tolosa y Barrio Norte para registrar los daños por el avance de la cementación de la rambla de 32 y realizar un informe que presentarán a los candidatos y candidatas a intendente.

“Vamos a hacer un relevamiento de daños realizados por la gestión de Garro en la rambla de 32. Una zona que nosotros hemos venido defendiendo ante el avance de la cementación: el Municipio reemplaza espacios verdes de absorción de agua de lluvia, por cemento”, explicó José Rusconi, de la Asamblea Vecinal Barrio Norte.

Sostuvo que lxs vecinxs exigen que el cemento se utilice para hacer las obras hidráulicas aprobadas, como la de un conducto derivador que tomaría el agua del canal que pasa entubado bajo la calle 11 y la llevaría directamente al Arroyo El Gato.

“Con lo cual descomprimiría ese arroyo, que cuando no tiene más capacidad, desborda y nos inunda. A ambos lados de la rambla de 32 de calle 8 a 12, son barrios que hemos sufrido varias inundaciones, no sólo la del 2013”, explicó.

Escuchá a José Rusconi, de la Asamblea Vecinal Barrio Norte

 

Descarga: https://ia801406.us.archive.org/33/items/joserusconiasamblea/Jose%20Rusconi-%20Asamblea.mp3

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *