Barrios de Melchor Romero se unieron en una protesta: “Queremos que venga la Municipalidad a darnos soluciones”

Con un corte de calle en 520 y 169, vecinos de diversos barrios de Melchor Romero protestan este mediodía por falta de luminarias, de agua potable, quema de transformadores, falencias en la recolección de residuos y calles en mal estado. Apuntan a la gestión del Intendente Julio Garro por el abandono en el región.

“Se unificaron los barrios por los problemas de toda índole que tenemos: no hay luminarias, calles a mitad de hacer, los transformadores den luz no dan a basto. Y el Municipio y Edelap se pasan la responsabilidad”, explicó Estela Monzon, referente del barrio Cristo Rey, al móvil de FM Raíces Rock. Se sumaron también vecinos de Las vías ,Las Rosas , Los kokitos, La Emilia, La unión y Esperanza.

“No nos vamos a ir hasta que baje una autoridad del Municipio para darnos soluciones. Porque quieren que nosotros vayamos a hablar, cuando ya fuimos mil veces a presentar petitorios que no fueron cumplidos. Queremos hablar directamente con la Municipalidad. Porque el Delegado dice que no le bajan insumos para solucionar las problemáticas de los vecinos”, agregó.

Escuchá a Estele Monzón, con FM Raíces Rock

Descarga: https://ia601500.us.archive.org/18/items/estela_201909/estela.mp3

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *