Comienza el 5to ciclo de Teatro por la Identidad en el Coliseo Podestá

Desde este miércoles hasta el domingo 15 se desarrollarán las más de 30 actividades libres y gratuitas de Teatro por la Identidad, en apoyo a la labor de las Abuelas de Plaza de Mayo. La apertura es este miércoles a las 19 horas en el Teatro Coliseo Podestá – 10 e/ 46 y 47-. Las obras teatrales serán en espacios de todos los barrios de la región.

“Un año más desde el Teatro acompañando a las Abuelas de Plaza de Mayo. Te invitamos a que seas parte. Entre todos te estamos buscando”, sostuvo Ayelén Díaz Correia, una de las organizadoras del Ciclo, en diálogo con FM Resistencia.

Las más de 30 obras teatrales y actividades serán en 20 sedes los días jueves, viernes y sábado: ADULP, Centro Cultural Favero, Centro Cultural Viejo Almacén El Obrero y Biblioteca Del Otro Lado del Árbol, entre otras. El domingo será el cierre en Meridiano V, en la Estación Provincial desde las 15 horas.

Las entradas son libres y gratuitas. Se retiran 1 hora antes hasta agotar la capacidad de la sala.

“Abrazamos la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo, hasta encontrar al último nieto”, destacó Graciela Sandoval, otra de las organizadoras, a Radio Estación Sur. “Estaremos acompañadxs, como siempre, por Estela de Carlotto y tiene el fin de poner en agenda la lucha por la recuperación de la identidad y mantener viva la memoria colectiva”, agregó.

Entre las intervenciones artísticas, habrá “testimonios en primera persona de hijxs, nietxs, o hermanxs de desaparecidxs, para marcar la presencia y la ausencia de quien no está”

Conocé la programación:  

Jueves 12 – Viernes 13–  Sábado 14

Info del Ciclo: https://es-la.facebook.com/txilaplatahttp://txilaplata.org

 

Escuchá a Graciela Sandoval, con Radio Estación Sur

Descarga: https://ia601506.us.archive.org/33/items/gracielasandoval10092019kkkkk/Graciela%20Sandoval%2010-09-2019kkkkk.mp3

Escuchá la invitación de Ayelén Díaz Correia, con FM Resistencia

Descarga: https://ia601506.us.archive.org/33/items/gracielasandoval10092019kkkkk/TXI.mp3

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *