Denuncian incumplimiento en la construcción del Jardín 912

El gremio docente UDOCBA informó que el establecimiento funciona en malas condiciones en un lugar provisorio de la Primaria 62, a la espera de que se inicien los trabajos acordados en marzo de 2018. La comunidad educativa del Jardín de 77 entre 131 y 132 movilizará desde las 09:30 horas para pedir el avance de las obras.

“El incumplimiento de obra hace que hoy se estén dando clases en condiciones que no son las adecuadas. No tiene patio y los baños no tienen adaptación para niños”, explicó Fabiana Berardi, Secretaria General de UDOCBA La Plata.

El Jardín 912  de Altos de San Lorenzo tiene 150 alumnos que desde febrero tienen clases en la Primaria 62, a donde fueron trasladados para hacer obras prometidas en marzo de 2018, que aún no coemnzaron pese a la firma de un acta acuerdo por parrte del dierctor de Educación Sanchez Zinny, el Intendente Julio Garro y la presidente del Consejo Escolar, Maricruz Lafit.

Al día de de hoy, el proyecto sólo cuenta con un legajo sin presupuestar. Berardi sostuvo que la comunidad educativa del Jardín hizo una denuncia en la Defensoría del Pueblo y este miércoles movilizarán para exigir el inicio de obra.

Escuchá a Fabiana Berardi

Descarga: https://ia801504.us.archive.org/33/items/fabianaberardiudocba_201909/Fabiana%20Berardi-UDOCBA.mp3

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *