Expo Universidad en el Pasaje Dardo Rocha: todas las carreras y oficios

Hasta este viernes 20 en el Pasaje Dardo Rocha -7 e/ 49 y 50-, la exposición de la Universidad Nacional de La Plata permite tener informació sobre las más de 115 carreras de grado y más de 30 oficios certificados. Bajo el lema «Conocé qué querés ser», de 9 a 18 horas, abrió sus puertas a todo el público, y en particular a los y las jóvenes que están cursando los últimos años de la educación secundaria.

“La Expo es por excelencia la actividad que tiene la Universidad para convocar a miles de estudiantes de la escuela secundaria. Tenemos más de 115 carreras de grado y oferta de más de 30 oficios con certificado de egreso”, explicó a Radio Estación Sur el Director General de Comunicación Institucional de la UNLP, Gonzalo Albina.

Se podrán conocer las carreras, facultades, planes de estudio, salidas laborales, orientación vocacional, proyectos de extensión, medios de comunicación, Biblioteca, educación para adultxs. También habrá información sobre los servicios y beneficios de la Universidad: comedor, atención en salud, transporte, deportes, alojamiento e inclusión para personas con discapacidad.

En el móvil de Amparo Crivos desde el Pasaje Dardo Rocha, Albina recordó que también se puede conocer sobre “Vivo la UNLP”, un programa que permite “hacer vida de estudiante universitario por una semana” acompañadxs según la carrera que elijan.

Conocé el programa

Escuchá a Gonzalo Albina, con Radio Estación Sur

Descarga: https://ia801403.us.archive.org/26/items/reporteexpouniversidad/Reporte%20expo%20universidad.mp3

Escuchá la cobertura de Amparo Crivos en la Expo

Descarga: https://ia801403.us.archive.org/26/items/reporteexpouniversidad/Movil%20Expo.mp3

Foto: Radio Estación Sur/Amparo Crivos

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *