Para festejarle el cumpleaños a lxs niñxs, piden colaboración del Hogar de la Obra Cajade

A través de la compra de bonos de $100 se puede aportar al festejo y regalo de cumpleaños de lxs 25 niños del Hogar de la Obra del Pade Cajade que funciona en 643 e/ 12 y 13.

“Como son muchos cumpleaños los hacemos una vez al mes. Y en este momento no podemos disponer de mucho dinero para eso, porque se nos va casi todo en alimentos”, explicó José Cajade.

“Poder festejar sus cumpleaños, en un contexto amoroso y de juego, es parte fundamental de su desarrollo y crecimiento y un derecho fundamental al que debería tener acceso cualquier pibx”, sostuvieron en un comunicado.

A Radio Estación Sur, indicó que entre el Hogar y las casas de la Obra se alimentan entre 350 y 400 personas por día. “Vienen al comedor porque en la casa no comen bien. Entonces les tenemos que dar algo bien nutriente”, agregó.

A su vez, la Municipalidad se sigue negando a abonar el gas que les corresponde. “Estamos gastando entre 30 y 35 mil pesos en gas por mes. Porque con la Municipalidad estamos en juicio porque nunca se hizo cargo”, dijo Cajade.

Para comprar bonos:

Mail: lospibesdecajade@gmail.com.

Facebook: https://www.facebook.com/lospibesdecajade/

Tel: 221 491-0202

 

José Cajade, con Radio Estación Sur

Descarga: https://ia601409.us.archive.org/21/items/carloscajadecorte/Carlos%20Cajade%20entero.mp3

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *