Reclaman por las obras del Jardín 912: “Los nenes no pueden estar en esas aulas”

La comunidad educativa del Jardín 912 de Altos de San Lorenzo -de 77 entre 131 y 132 – continúa reclamando las obras que le permitan a los chicos y chicas volver a las aulas de manera segura. Mientras, tienen clases en la Primaria 62 del mismo barrio.

“Queremos saber por qué todavía no se hizo el Jardín. Los nenes están en un aula en la que no pueden estar. Hace mucho calor. No tienen baño, no tienen agua, no tienen aire acondicionado. Vamos a seguir protestando para que se haga el Jardín lo antes posible. Los chicos así no pueden estar”, explicó Anahí Francisco, una de las mamás, a Radio Futura.

El Jardín 912 tiene 150 alumnos que desde febrero tienen clases en la Primaria 62, a donde fueron trasladados para hacer obras prometidas en marzo de 2018, sin embargo, todavía no comenzaron.

Desde el gremio docente UDOCBA denunciaron el incumplimiento de un acta acuerdo firmada por el Director de Educación Sanchez Zinny, el Intendente Julio Garro y la presidente del Consejo Escolar, Maricruz Lafit.

Escuchá el reporte de Radio Futura

Descarga https://ia801402.us.archive.org/34/items/reportesirlunes_201909/reportesirlunes.mp3

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *