Cooperadora del Hospital de Niños busca nuevos socios: “Necesitamos de la gente”

La organización que colabora con lxs niñxs que reciben atención en el Hospital Sor María Ludovica invita a colaborar asociándose con cuotas que van de $50 a $500, para enfrentar el “momento crítico” económico que están pasando. Como parte de la campaña “Por mil socios más”, la Cooperadora esta semana tendrá un puesto de atención en el Anexo de la Cámara de Diputados – 53 entre 8 y 9-.

“Estamos pasando por un momento crítico como todo el país y no nos están alcanzando los ingresos que hoy tenemos (…) Los socios son la base de ingresos de la Cooperadora y con eso nosotros podemos asistir a los niños pacientes del hospital directamente. Como a veces necesitamos del Hospital, hoy nosotros necesitamos de la gente”, explicó Melina, de la organización, al móvil de Radio Estación Sur.

Detalló que la Cooperadora brinda ayuda al Hospital de Niños y sus pacientes con compra de equipamientos, mobiliario para diversos servicios, análisis derivados a otras instituciones, obras y remodelaciones dentro del hospital. También asisten a los pacientes ambulatorios costeando los pasajes para continuar con los tratamientos y entregando los insumos necesarios para su recuperación, como nebulizadores, muletas, anteojos y sillas de ruedas.

Las cuotas de socios van de $50 a $500, con preferencia de débito en cuenta para el ingreso directo del dinero en la Cooperadora. También se puede solicitar cobrador a domicilio o abonar en su sede.

Info para asociarse: http://coopninosludovica.org.ar/asociate/ 

Facebook: Cooperadora Hospital de Niños LP

Contactos, lunes a viernes de 08 a 16 hs: 0221 4531695 / 0221 4524292

Escuchá a Melina, de la Cooperadora

Descarga: https://ia601409.us.archive.org/3/items/coophospital1/coop%20hospital%201.mp3

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *