Denuncian escrache de murales por el Encuentro de Mujeres: “Contamos historias nuevas que molestan”

Muralistxs de la Campaña Somos Plurinacional repudiaron los escraches sobre los murales que habían hecho de modo colectivo y autogestivo en diversos puntos de la ciudad, de cara al Encuentro de Mujeres y Disidencias de este fin de semana.

“Todos los murales que estuvimos haciendo están escrachados. Escrachan directamente las caras de las personas que hicimos. Nos da mucha lástima. Pero nos da ganas de seguir pintado también”, sostuvo Lula Limón, artista plástica y muralista platense, en alusión a la obra colectiva hecha en diagonal 74 entre 15 y 16. Lo mismo había sucedido tiempo atrás con un mural en Plaza Paso, 13 y 44.

“No vamos a dejar de pintar. Las calles hablan y están contando nuevas historias que quizá están molestando un poco. Miedo a que las cosas cambien y haya diversidades. Hay algo que hace ruido, ven que hay un montón que quieren cambiar las cosas ”, agregó a FM Resistencia.

También invitó a participar de las pintadas de nuevos murales durante el desarrollo del Encuentro. Más info: Blog Somos Plurinacional

 

Escuchá a Lula Limón con FM Resistencia

Descarga: https://ia601406.us.archive.org/12/items/lulalimonmuralista/Lula%20Limon%20-%20Muralista.mp3

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 13/10/2019

    […] grandes lazos de solidaridad” * Repudio al intento de “tachar” visibilización trans * Denuncian escrache de murales por el Encuentro de Mujeres: “Contamos historias nuevas que molestan… * “La marea verde no baja” * Se viene el 34 Encuentro Nacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *