Futbolistas platenses reiteraron pedido de suspensión de la fecha: “Están a tiempo de darse cuenta de que el fútbol femenino se va a quedar”

Luego de una asamblea el jueves, las jugadoras amateur de fútbol de la región volvieron a presentar un escrito ante la Liga Platense (LAP) para que reconsidere el pedido de suspensión de la fecha 9na de este fin de semana para que las deportistas puedan participar del Encuentro de Mujeres. Los directivos de la organización, todos hombres, rechazaron la solicitud anterior. Las jugadoras evalúan no asistir a los partidos o no jugarlos. 

“Estamos muy angustiadas y no vamos a bajar los brazos. Queremos dar vuelta la situación. Están a tiempo de darse cuenta de que el fútbol femenino nació, creció y se va a quedar porque es el futuro. Y nos van a tener que escuchar quieran o no”, destacó Brisa Jofré, jugadora de Asociación Iris.

En diálogo con FM Raíces Rock explicó que luego de la negativa de los directivos de la LAP de reprogramar la fecha de este fin de semana, se reunieron en asamblea en Plaza Rocha y decidieron que insistirán en el pedido. Luego se dirigieron a la sede de la Liga y presentaron una nueva nota para que se suspenda la fecha y garantizar la participación de las Mujeres en el 34° Encuentro.

“Todavía no tomamos ninguna otra medida. Se puso en charla la posibilidad de presentarse y no jugarlo, o directamente no presentarse pero eso trae consecuencias”, evaluó Brisa.

Escuchá a Brisa Jofré con FM Raíces Rock

Descarga: https://ia801406.us.archive.org/10/items/brisajofreirisonlineaudioconverter.com/Brisa%20Jofre%20-%20Iris%20%28online-audio-converter.com%29.mp3

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *