Harán un taller para niñeces y juventudes en el Encuentro de Mujeres

Como parte de las actividades del próximo fin de semana en La Plata del 34° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias, habrá un espacio en el que niñes y jóvenes serán protagonistas. “Que vayan urdiendo posibles soluciones a los conflictos que lxs atraviesan con su mirada niña, indicaron en la convocatoria. Se desarrollará durante el sábado 12 y domingo 13, con lugar a confirmar.

Desde Aula Vereda, destacaron que lxs niñxs suelen sufrir una triple opresión y silenciamiento: por clase, género y edad. “Todos los años las distintas organizaciones que trabajan con niñeces han tratado de construir un espacio propio para las niñas pero quizá de forma más desarticulada. O con las dificultades propias de un marco de lógicas más bien adultocéntricas, un encuentro pensado para las adultas”, explicó Guadalupe Viñuela, del espacio de educación popular Aula Vereda y de la Federación Juvenil Comunista.

Consultas: Aula Vereda Ensenada

 

Escuchá a Guadalupe Viñuela con FM Resistencia

Descarga: https://ia801402.us.archive.org/28/items/guadalupevignuelatallernineces/Guadalupe%20Vignuela%20taller%20ni%C3%B1eces.mp3

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *