Inauguran las nuevas instalaciones del Centro Comunitario de Salud Tekó Porá

El Centro de Salud de la asociación civil Pantalón Cortito brinda atención gratuita y es abierto a toda la comunidad. Junto a profesionales de salud primaria, Tekó Porá desarolla actividades deportivas, artísticas, de medicina natural y acompañamiento de personas con consumo problemático de sustancias. Este miércoles a las 11 horas inauguran las nuevas instalaciones en 139 num 425 entre 40 y 41.

«Va a ser un día de festejo. Vamos a contar con la presencia de muchos pacientes, usuarios, personas de la comunidad, de la Comisión Directiva de la Asociación Civil Pantalón Cortito y también la candidata a intendenta Florencia Saintout”, invitó Natalia Rossito, Directora del Centro.

En atención a la Salud cuentan con profesionales de Medicina General, Nutrición, Enfermería,Pediatría, Obstetricia, Ginecología, Psiquiatría, Psicología, Trabajo Social y educadores de disciplinas como Boxeo, MMA, Yoga, Zumba y GAP. También tienen espacios para el acompañamiento de personas con consumo problemático de sustancias, gratuito, abierto y confidencial.

“Trabajamos en la construcción de hábitos de salud integral, física y emocional, a través del deporte, actividades artísticas, medicina natural y alimentación equilibrada; complementado con la Atención a la Salud de Nivel Primario”, explicaron.

Escuchá el reporte de FM Raíces Rock

Descarga: https://ia801407.us.archive.org/25/items/centrodesalud/centro%20de%20salud.mp3

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *