Se derrumbó el techo de una dependencia de la Secretaría de Niñez provincial

Se trata del edificio ubicado en calles 1 y 58, donde el martes se derrumbó parte del techo de la oficina de Servicios Generales de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires. Poco minutos antes había en el lugar dos trabajadores, que podrían haber resultado heridos, denunciaron desde ATE. Este viernes 11 convocaron a una asamblea con radio abierta en el Predio Villa Nueva Esperanza de Abasto a las 12 horas -520 y 226-.

“No es nuevo lo que pasó ayer. Venimos denunciando pérdidas de gas y compañeros que recibieron descargas eléctricas porque se llueven los techos . Muy malas condiciones. Y el Gobierno provincial no toma ninguna medida al respecto. No invierten en cuidados o políticas de Niñez. El dinero lo invierten en fachadas que quedan lindas para la calle, pero adentro está en malas condiciones”, explicó Máximiliano, militante del gremio de estatales ATE.

En el predio Villa Nueva Esperanza funcionan cinco instituciones y desde hace cuatro años están sin gas. “Hay pibes hacinados, con poca gente para el cuidado. Son situaciones muy complejas. Niñez viene muy golpeada por las políticas liberales de los gobiernos”, detalló.

Escuchá a Maximiliano, militante de ATE Niñez con Radio Futura

Descarga: https://ia601405.us.archive.org/15/items/100919maxiatenines/100919_Maxi_ATE_Nines.mp3

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *