El presidente de Venezuela anunció que terminará los dos barcos pendientes en el Astillero Río Santiago

Frente a sindicalistas argentinos, el mandatario Nicolás Maduro informó que financiará los buques Eva Perón y Juana Azurduy que se encuentran en el Astillero Rio Santiago a la espera de ser terminados. “Nos llena de alegría y expectativa. Ojalá se concrete por el bien del Astillero”, celebró el Secretario General de ATE Ensenada, Francisco Banegas.

El anuncio fue hecho en respuesta pública a una carta firmada por el gremialista ensenadense, en el que informaba al presidente venezolano de la paralización de obras del buque Eva Peron que está en un 98% y el Juana Azurduy que se encuentra en la grada 1 en pleno trabajo para poder llegar a la botadura.

“Va a poner el dinero necesario para financiar y terminarlos. Nos llena de alegría. Lamentablemente ha tardado muchos años producto de responsabilidades políticas, donde los trabajadores no tenemos nada que ver. Una vez que esté ese dinero para financiar insumos y materiales, los trabajadores vamos a cumplir, agregó Banegas.

Maduro se dirigió a los sindicalistas argentinos presentes en el acto de clausura del Encuentro Antiimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo que se desarrolla en Cuba.

Desde allí sostuvo que concretará los detalles con el próximo presidente, Alberto Fernández, y el gobernador electo de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff.

Escuchá a Francisco Banegas, ATE Ensenada 

Descarga: https://ia601501.us.archive.org/33/items/franciscobanegas_201911/Francisco%20Banegas.mp3

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *