Peña en el Cajade, para las vacaciones de les niñes

La peña folclórica “El Patio de Cajade” será el próximo domingo 24 para recaudar dinero para cubrir los gastos de vacaciones de 33 niñxs, jóvenes y adulxs que acompañan. “Creemos que es un derecho de lxs pibxs tener vacaciones en la playa”, contó Damián Lambusta. El fin de semana también habrá un encuentro de ceramistas. Ambas actividades grauitas en el Hogar de Garibaldi, en 643 e/ 12 y 13.

En Radio Futura, contó que este año consiguieron alojamiento para el grupo, pero deben cubrir comida y traslado para una semana en la playa. Recordó que hacen un viaje anualmente, y que en esta oportunidad hay ocho pibxs que ingresaron este año y no conocen el mar.

La Peña familiar será desde las 16 hs con servicio de buffet y un stand de cerveza artesanal con entrada libre y gratuita. Participarán Luis Blanco, Seba Cayre, Manu Piñeiro y Anabel Urdaiz, Pisando el charco , Toby Villa, Dúo, Pato Molina, Milena Salamanca.

En paralelo, el sábado y domingo será el «2° día del Barro», un encuentro de ceramistas abierto y gratuito con talleres sobre el oficio. “También estará la oportunidad para los niños de jugar y aprender y dejarán hecho un horno de barro para cocinar”, explicó Lambusta.

Las actividades son en 643 e/ 12 y 13 (Garibaldi) y se puede acceder con el micro Este 14 y 80. .

Escuchá a Damián Lambusta, con Radio Futura

Descarga: https://ia801504.us.archive.org/34/items/cajadedamianlambusta/Cajade%20Damian_Lambusta.mp3

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *