Primaria 116 de Los Hornos lleva un mes sin clases: “Del Consejo Escolar y la Municipalidad no tuvimos respuesta”

La comunidad de la Escuela Primaria 116 de Los Hornos -146 entre 58 y 59- sigue reclamando por mejoras edilicias para que se retome el ciclo lectivo y servicio de comedor para los niños.

Las actividades fueron suspendidas en su totalidad hace un mes por la Dirección de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires por riegos en las instalaciones por numerosas filtraciones en aulas, baños y cocina: agua formando charcos entre los bancos de los alumnos, paredes húmedas con cables y aplicaciones expuestas y desprendimiento de revestimiento de techos y paredes.

“Hay una matrícula de 600 niños que no asisten a clases y están sin comedor. Lo que pretendemos es que esto se solucione lo antes posible ya que estamos a un mes y días de terminar el ciclo lectivo y los nenes no pueden concurrir al establecimiento”, explicó la mamá de una alumna a FM Raíces Rock.

Detalló que se reunieron con funcionarios del Consejo Escolar y la Municipalidad pero “no tuvimos respuesta. Los padres estamos desesperados. No sabemos a quién más acudir”.

Escuchá el reporte de FM Raíces Rock

Descarga: https://ia601401.us.archive.org/2/items/sir110/sir%201-10.mp3

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *