Piden donaciones para personas en situación de calle

En medio de la cuarentena obligatoria, la Fundación Sumando Voluntades, se encuentra conteniendo en sus dos sedes a cada vez más personas en situación de calle por lo que piden donaciones para afrontar la situación.

«Hay mucha gente desesperada en la calle buscando lugar. Nosotros contabilizamos 95 personas entre los hospitales, las guardias, los parques, Avenida 72«, describió Nancy Maldonado, titular de la Fundación, al Servicio Informativo Regional.

En este marco, la Fundación ya brinda espacio para 36 personas. «Ya no damos abasto, ya tenemos gente durmiendo en colchones en el piso», detalló Maldonado, quien explicó que en el contexto de aislamiento obligatorio, no salen a las calles por lo que eso acarrea más costo. «Están todo el día, con desayuno, almuerzo, merienda y cena y a la vez se nos incrementó el consumo de servicios», explicó.

En este escenario, desde la Fundación explican que están «complicados con el tema alimentos», por lo que piden donaciones. «Necesitamos tomates, lentejas, azúcar, yerba, leche, te, café, mate cocido, frescos, verduras, carnes, pollos», explicaron.

Para donar, se pueden acercar todos los días de 9 a 20 horas calle 8 N 256 (entre 37 y 38) o comunicarse con la Fundación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *