«Los Pibes de Cajade» buscan tener su propio gimnasio

Por FM Raíces Rock

Con motivo del aislamiento obligatorio, Los Pibes de Cajade comenzaron a organizar un gimnasio para desarrollar actividad física.

Los Pibes de Cajade buscan tener su gimnasio

“A partir de la emergencia sanitaria, hemos decidido como Hogar cerrar las puertas”, contó a Raíces RockGustavo Docters Fontana, que es Educador y forma parte del Equipo Técnico del Hogar del Padre Cajade.

De esta manera, Fontana explicó que producto del aislamiento, los adolescentes, les manifestaron la necesidad de tener un gimnasio para hacer su actividad física.

Además, Gustavo agregó que acompañan a las familias de los niños y niñas “con el armado de viandas y entrega de mercadería”, y destacó “la labor de todos los trabajadores de la Obra Del Padre Cajade”.

“Es importante este gimnasio, primero, porque surge como una necesidad de nuestro chicos y chicas” expresó el profe, al tiempo que agregó que quieren hacer más actividad física adentro y que buscan armarse una rutina.

«Cuando se reúnen en ese espacio nacen cosas muy bellas» destaca Fontana, quien agregó que eso es importante para la salud de los pibes. Sin embargo, para poder dar continuidad al gimnasio, Los Pibes de Cajade están necesitando mancuernas, colchonetas, barras y discos; y necesitan del apoyo de todos para lograr ese objetivo.

El Comunicado de Los Pibes De Cajade

Lxs Pibxs de Cajade queremos pedirles su colaboración para poder armar un gimnasio para lxs pibxs y empezar a comprar algunos elementos que nos permitan seguir trabajando en la actividad física, que tanto necesitamos y tan bien nos hace en este momento.
Como saben, por el contexto, no podemos movilizarnos y también queremos cuidarnos, por eso les dejamos el CBU de la Obra para lxs que quieran dar una mano:

0140999801200008159107

Con ternura venceremos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *