Garro volvió a postergar la reunión del Comité Central de Crisis

El Comité Central de Crisis lleva sin 55 días sin ser convocado por el Municipio. Desde las organizaciones sociales piden que se convoque ya a una reunión y que el Intendente Julio Garro deje de ignorar las problemáticas que se están viviendo a raíz de la pandemia.

La reunión prevista para el martes 11 del Comité Central de Crisis, que nuclea a todos los comités conformados en los diferentes barrios de la ciudad, fue nuevamente cancelada por el intendente Julio Garro. Desde las organizaciones sociales manifestaron «sorpresa y profunda preocupación frente a esta decisión, que posterga el abordaje colectivo de gran cantidad de situaciones que requieren de urgente atención por parte del espacio«.

El referente de la Agrupación Evita y parte de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Eduardo Jallil, afirmó que ven «con enorme preocupación lo que sucede porque creemos que estamos en un momento con demasiado nivel de contagio, y es ahora donde tenemos que construir alguna política que prevenga eso, coordinada, y no se está haciendo».

Hace casi dos meses que los comités populares de crisis no tienen una reunión en conjunto con el Estado Municipal,  «por eso estamos pidiendo que armen ya un esquema para que cada 10 días se haga la reunión porque este es el momento donde más atentos tenemos que estar, y lamentablemente no está sucediendo» aseguró Jallil.

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *