La Biblioteca La Chicharra extiende hasta septiembre la convocatoria para el concurso literario

La Biblioteca Popular La Chicharra, ubicada en La Grieta, extendió hasta el 2 de septiembre la convocatoria para el concurso literario El Camaleón, para jóvenes de entre 12 y 18 años.

 

«Este año abrimos la convocatoria a chiques que quieran enviarnos sus poemas o microrelatos y seleccionariamos algunos para que puedan ser ilustrados y formar parte de las próximas ediciones», explicó Paula Giorgi, una de las organizadoras en diálogo con Radio Futura.

Los textos seleccionados para el Primer Premio pasarán a formar parte de la serie de fanzines El Camaleón, editada por la Biblioteca. Esta colección surge en el 2016, contiene de relatos e imágenes editadas que se producen en el Galpón del Grupo La Grieta, en 18 y 71. Las producciones se realizan colaborativamente del cruce de los talleres para jóvenes y adolescentes que forman parte del Proyecto Arte y Literatura: Amantes de la Serpentina (Literatura) y Animal Impreso (Serigrafía).

Los textos, que podrán ser poesías o microrrelatos de temáticas libres, deberán firmarse con seudónimo y deberán ser presentados vía mail, a la siguiente dirección: doschicharras@hotmail.com

Reporta Radio Futura

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *