Reclaman por la falta de señalización vial en Etcheverry

Vecinos y vecinas de Etcheverry reclaman un semáforo en 217 y 44, por la cantidad de accidentes que hay, y más presencia estatal en la zona.

«Etcheverry es una zona rural y hay un abandono total»,  comentó al Servicio Informativo Regional, Osvaldo, vecino del barrio, y explicó que «se puso un semáforo en 44 y 208 porque había muchos accidentes, pero desde 208 hasta la ruta 2, los automóviles toman velocidad, van a más de 100 km por hora».

Asimismo, Osvaldo afirmó que el reclamo es «para que no se pierdan más vida». En época de clases «a los chicos se les hace imposible cruzar la calle para ir a la Escuela n°3», añadió.

Por otra parte, advirtió hay un abandono total en el barrio: «no vienen a reparar las luces, las calles están en muy mal estado. Hace un tiempo los vecinos cortaron la calle pero pasaron la máquina en dos o tres calles y se fueron, fue peor el remedio que la enfermedad», explicó el vecino de Etcheverry.

«Estamos preocupados porque no queremos que muera nadie más, el intendente tiene que tomar conciencia porque solo vino en época de campaña para ganar las elecciones», concluyó Osvaldo.

Descarga

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *