Continúa la Expo Universidad virtual

Desde el lunes, y hasta mañana viernes, se desarrolla la expo universidad de la UNLP en la que miles de aspirantes a estudiantes universitarios realizan un recorrido virtual por todas las facultades que ofrece la institución nacional de la ciudad.

 

 

Gonzalo Albina, el director general de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de La Plata, comentó a Radio Estación Sur cómo se desarrollan las charlas expositivas a pesar de no ser presencial: «obviamente con las limitaciones que nos impone la tecnología la forma de participar es a través de sala de conferencias».

Si bien el espacio en esas salas «no es infinito ya que entran 100 participantes por vez», afirmó Albina que aquellos que «no puedan ingresar a la sala pueden seguir la charla por streaming».

El director expresó también que desde la UNLP se intenta «darle la vuelta para que esa expo presencial, donde los chicos se acercan a los stands de cada una de las facultades se parezca lo más posible en estas charlas virtuales que damos, donde los chicos tienen la posibilidad de preguntar y de sacarse las dudas».

Podes participar de la Expo entrando a www.unlp.edu.ar/expo 

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *