El comité popular de Abasto presentará un petitorio al Municipio

Por FM Raices Rock

Entrega de alimentos en mal estado, reducción de los operativos de salud y total falta de respuesta desde el Municipio son algunos de los reclamos de los vecinos de Abasto que llevarán a las puertas de la Municipalidad.

A propósito de esta problemática, El Oeste Despierta  se comunicó con Jorge Martínez, integrante del Comité Popular de Abasto, quien manifestó su preocupación ante la reducción tanto de los alimentos como de los operativos de salud en la periferia platense. «Se están reduciendo los operativos en muchos lugares y en esta semana no habrá operativos en Abasto« denunció Martínez.

En cuanto a la baja de la entrega de mercadería, Martínez señaló que muchas veces los alimentos vienen en mal estado: «cuando lo recibimos mucho se tiene que tirar porque no podes llevarlo a la olla».

También denunció discrecionalidad de parte Julio Garro en cuanto a la entrega de alimento. Al respecto, el vecino de Abasto señaló que«en lugares donde hay mayor población con necesidad no tenemos esos alimentos», mientras que organizaciones cercanas al partido gobernante reciben mayor apoyo.

Descarga

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *