Sin avances en el proyecto de Emergencia Cultural

Por Radio Futura

Gisela Nomdedeu, de la Red Multicultural, habló en Radio Futura sobre el Proyecto de Ordenanza que busca declarar la emergencia cultural. El mismo se presentó hace un mes por el Frente de Todos en conjunto con las organizaciones culturales y hasta el momento se trató sólo en una reunión de Comisión.

cultura

Trabajadores y trabajadoras de la cultura continúan exigiendo al intendente Julio Garro que declare la emergencia cultural en La Plata ante la difícil situación que atraviesan por los efectos de la pandemia que, desde su inicio en marzo, profundizó una crisis que ya venía golpeando al sector cultural.

Hace un mes, concejales del Frente de Todos presentaron un Proyecto de Ordenanza que busca declarar la emergencia cultural en el partido de La Plata. «El proyecto cayó en un agujero negro donde están cayendo todas las ordenanzas no solamente la específica para cultura, que es uno de los sectores más olvidados«, resaltó Gisela Nomdedeu, integrante de la Red Multicultural de La Plata, en comunicación con Futura en casa.

Además de considerar que «todo el labor legislativo hoy por hoy está frenado«, Nomdedeu invitó a ver las sesiones del Concejo Deliberante «porque realmente es terrible lo que está pasando a nivel legislativo en la ciudad de La Plata«.

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *