Los cooperativistas no tendrán aumento salarial

Por FM Raíces Rock

Funcionarios municipales y cooperativistas se reunieron pero no se llegó a ningún acuerdo: el gobierno de Julio Garro informó que no está previsto un aumento para los trabajadores y trabajadoras que hace más de un año cobran 7250 pesos por mes. El plan de lucha continúa por tiempo indeterminado.

Al finalizar la reunión, los y las cooperativistas informaron que los funcionarios del gobierno local «plantearon de hacer una reunion el miercoles que viene para ver si pueden hacer el sacrificio entre comillas, porque lo que cobramos es una verguenza realmente».

«Además mañana se va a llevar adelante otra jornada de corte en las puertas del palacio, por la falta de respuesta ante esta situación en donde los compañeros cobran miserias y no pueden sobrellevar esta pandemia», remarcó a Raíces, el referente del Movimiento Nacional SURGE, Angel Ibañez.

Si bien, para la gestión de Julio Garro es un «sacrificio» otorgarles un aumento justo a los cooperativistas, actualmente, expresó Ibañez«están muy ocupados haciendo un auto-cine, este es el gobierno que tenemos».

Descarga

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *