Reclaman por la Emergencia Cultural

Por FM Raíces Rock

Con los protocolos sanitarios adecuados, la Red Multicultural llevó adelante esta mañana una caravana, desde diferentes puntos de la ciudad hasta el Concejo Deliberante, para exigir que se declare la Emergencia Cultural en la ciudad.

Martín Mendivil, trabajador del Teatro La Merceria, e integrante de la Red, explicó a Raíces que la caravana «se pensó mucho porque queríamos ser lo más prolijos posibles para mantener el distanciamiento social para cuidar y no exponer a ningún compañero o compañera».

Hace más de un mes que la comisión de Cultura no se reúne en el concejo deliberante, y desde la organización afirmaron que «entre el temario no se encuentra la declaración de Emergencia Cultural; hay que ver si la semana que viene, que es la próxima reunión de la comisión, lo suman entre la orden del día».

En auto y bicicletas, los integrantes de la Red Multicultural partieron desde 18 y 71 (zona Sur), y Plaza Alsina (zona Norte), hasta Plaza Moreno, y desde allí se dirigieron hasta el Pasaje Dardo Rocha donde sesiona el Concejo Deliberante desde marzo, para exigirles a los concejales una ordenanza que atienda las problemáticas del sector en la ciudad.

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *