Se viene el Encuentro Regional Feminista

Por Radio Futura

El 10 y 11 de octubre se realizará el primer Encuentro Plurinacional de Mujeres, lesbianas, trans, travestis, bisexuales y no binaries de la región, de cara al 35° encuentro que se celebra en San Luis. Este viernes comienzan las reuniones abiertas para organizarlo.

Los pre-encuentro existen en distintos lugares del país, como antesala al Encuentro que, desde hace 35 años, se realiza en octubre. “En esta región nunca había sucedido y nosotras nos quedamos con la manija de todo lo que vivimos (en el Encuentro del año pasado) y todavía vibra en nuestras cuerpas, de lo que fue la experiencia de haber sido comisión organizadora el año pasado”, contó Paula Bonomi, una de las organizadoras.

En este sentido “La Plata, Berisso, Ensenada, Bavio, Magdalena, Punta Indio y las localidades que nos rodeas comenzamos a charlar inquietas para ver qué se puede hacer, cómo lo hacemos, y empezamos a articularnos porque creemos que hay que seguir tejiendo más feminismo”, agregó en el aire de Futura en Casa.

Este viernes 2 de octubre a las 17hs. se realizará la primera reunión organizativa de cara al 10 y 11 del mismo mes, cuando se desarrollará el encuentro en el marco de la actividad a nivel Nacional, esta vez de manera virtual. Quien quiera participar o acercar propuestas y/o actividades, puede hacerlo comunicándose al mail somosplurinacional@gmail.com.

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *