Sigue en duda la realización y quema de muñecos

Por Radio Estación Sur

Radio Estación Sur se comunicó con Silvia, integrante del grupo Gamm Drako de 13 y 72, acerca de la incógnita sobre la realización de los muñecos para despedir el año en La Plata. «Estamos expectantes. Este año trabajamos en los muñecos enero, febrero y marzo», expresó.

Si bien esta pregunta estuvo latente a lo largo del 2020, a dos meses de la fecha resuena cada vez más entre lxs ciudadanxs y los medios locales, ya que esta tradición tiene larga data en la capital bonaerense, y requiere meses de trabajo para el diseño y armado de los muñecos a ser quemados cada 31 de diciembre.

Sin embargo, aún no hay una respuesta concreta, y es que, a pesar de la iniciativa y compromiso de grupos como Gamm Drako, el municipio no ha tomado cartas en el asunto: «Dentro del grupo charlamos una montaña de posibilidades. Lo último charlado es el vallado y distanciamiento, armar circuitos y hacer pasar a grupos de personas. Pero hablo de supuestos, ustedes tienen más data que yo porque hablaron con Virginia Pérez Cattáneo, nosotrxs no», sostuvo.

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *