Critican las políticas de seguridad del gobierno de Julio Garro

FM Raíces Rock

El Concejal Platense por el Frente de Todos, Ariel Archanco, cuestionó la falta de transparencia en el presupuesto municipal y criticó las políticas de seguridad del intendente Julio César Garro.

Julio Garro elevó el nuevo proyecto de Presupuesto Municipal para el año entrante, en el que estimó una inversión pública de casi 17.000 millones de pesos. Sin embargo, desde la oposición señalan la falta de claridad del documento: “Queremos transparencia, que se diga bien en que se va a gastar y que fundamentalmente se gaste” expresó Ariel Archanco en diálogo con FM Raíces Rock.

Uno de los gastos más controvertidos fue la compra de 20 pistolas taser sin que esté habilitada su utilización. Para el concejal del Frente de Todos, acciones como esa “marcan un gran desconocimiento de la problemática del delito de la ciudad de La Plata, antes de comprar pistolas hay que comprar equipos de comunicación, más cámaras de seguridad, rehabilitar los puestos de controles a las entradas y salidas de la ciudad”.

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *