La Casita de Los Pibes recibe donaciones para navidad

Por FM Raíces Rock

La Casita de los Pibes junto con la Guardería Comunitaria Evita y Casa del Niño «Carlos Mugica» reúnen donaciones con el propósito de que familias de Villa Alba puedan compartir y disfrutar en esta navidad atravesada por la pandemia.

Garrapiñadas, sidras, pan dulce, turrones, budines y confites son algunos de los productos que solicitan desde la organización. Sin el enemigo –covid19- el hogar realizaba las fiestas de fin de año donde los besos y abrazos podían ser posibles: “este año no podemos hacer nada por cuestiones lógica, lo que estamos haciendo ahora es un llamado a la solidaridad para armar la canasta navideña” dijo Yamila López, integrante de La Casita de los Pibes, en diálogo con Raíces.

Aunque el establecimiento tenía sus puertas cerradas debido al aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) permanecieron al lado de niñas y niños del lugar repartiéndoles viandas: “no paramos en toda la cuarentena” agregó Yamila, que comentó además “tuvimos que comprar más bolsas de comida al principio pero entendemos que los chicos necesitan una comida nutritiva que en la bolsa no se lo podemos mandar porque no está en nuestro alcance”.

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *