Rechazan la aparición en TV de «Peque» García, imputado por la muerte de Emilia Uscamayta Curi

Por FM Raíces Rock

Raúl «Peque» García, amigo de Julio Garro, fue al programa que conduce Guido Kaczka con total impunidad. García está implicado en la causa por la muerte de Emilia Uscamayta Curi y por trata de personas. La familia realizó una denuncia a la Defensoría del Público para que Canal 13 de explicaciones sobre la situación.

En comunicación con Raíces, uno de los hermanos de Emilia, Cristian Uscamayta Curi, comentó que la familia se enteró de la aparición en la televisión de García el martes a la noche: «Con mis hermanos pudimos confirmar que era efectivamente el «Peque» García, y yo hice un posteo en Facebook inmediatamente y se hizo muy viral; eso es muy bueno porque significa que la ciudadanía sigue la causa de mi hermana» .

«Nos indignamos con lo que vimos, nos cayó mal esto porque la impunidad con la que se maneja esta gente que va a un programa de televisión de la talla de canal 13, en una horario central», aseguró Cristian y agregó que García, además de estar imputado por la causa de su hermana, «el año pasado fue detenido por trata de personas».

Por otro lado, el hermano de Emilia Uscamayta Curi, afirmó que la familia ya presentó «una denuncia a la defensoría del publico para que el canal de explicaciones sobre esta situación». Sin embargo no tienen planeado hacer ningún otro tipo de intervención por el hecho.

Descarga

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *