Reinauguraron la panadería de la Obra del Padre Cajade

Por FM Raíces Rock

Junto a funcionarios nacionales y provinciales, la Obra del Padre Cajade volvió a abrir la panadería «El Viejo Pepe» que funcionó hasta el 2012 en el Hogar de la Madre Tres Veces Admirable, ubicado en Villa Garibaldi.

Ubicada en el Hogar Convivencial de 643 y 13 de Villa Garibaldi, autoridades nacionales y provinciales se hicieron presentes para cortar la cinta de reinauguración de la panadería junto con los integrantes de la Obra del Padre Cajade. En «El Viejo Pepe» trabajarán los jóvenes que integran el Hogar para comercializar los productos y obtener nuevas herramientas de trabajo para su formación.

Asimismo, el espacio servirá para autoabastecer a la organización de panificado y alimentos para lograr autonomía e independencia; de la misma manera que el Padre Cajade había imaginado una vez creada e inaugurada la panadería hace 16 años atrás.

Agustina Lafollia, referente de la Obra, cuenta a Raíces que la reapertura de la panadería «El Viejo Pepe» fue «sumamente importante y emotivo para todos los trabajadores y trabajadores y todos los pibes que formamos la obra».

Reabrir el espacio para Agustina es «concretar un proyecto que nos acerca más a ese sueño que como obra llevamos adelante cada día, hace 30 años, que es la construcción de una realidad mejor para los pibes, que los contenga, que los abrace, que los respete, y que construya con ellos proyectos y oportunidades».

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *